-Holaaa Fans contra el mono eleno como lo llevais?
-Callateee que van a descubrir Pawn
-Quienes Boom?
-Los que leen en este blog so melonaa -.-"
-Aciertoo que tonta :P
-Somos Pawn,Boom y el mono Eleno,mono Eleno presentante..
-Hola tu,yo mentir tu aguantas
-Yo mono Eleno,yo comer lechugas,ñam ñam,rica lechuga...
-¡¡Socorro!!!
(Cuando el mono Eleno come las lechugas no ha nadie kien lo pare)
Aqui se despiden Pawn,Boom y el mono Elenoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario